Ventajas Exclusivas
es

Nuestros servicios HOTEL CIBELES PLAYA

DESLIZA

Reserva a través de nuestra web y disfruta de estas ventajas exclusivas

Mejor precio on line

En nuestra web oficial obtendrás el mejor precio on-line garantizado. 

Cancelación flexible

Sólo si reservas en nuestra web, podrás cancelar gratis tu estancia hasta 24 horas antes de tu llegada.

Obsequio de bienvenida

Además, hemos preparado un detalle de bienvenida sólo para los usuarios de nuestra web.

Ventajas Exclusivas

Los mejores servicios
para que tu estancia sea perfecta

Todos los servicios del Hotel Cibeles Playa están pensados para que durante tu estancia no te falte de nada y puedas relajarte y desconectar. Queremos que disfrutes del buen clima de Gandia durante tus vacaciones con nosotros.

Por ello, las instalaciones y servicios del hotel incluyen desde la maravillosa piscina con zona de solárium y conectada con nuestra cafetería, hasta el completo y variado buffet que ofrecemos en nuestra zona de restaurante.

¿Quieres descubrir un poco más?

Restaurante
Un buffet variado y completo

En el Hotel Cibeles Playa ofrecemos un completo y variado buffet en todas nuestras comidas: desayuno, comida y cena.

Queremos que tus vacaciones sean perfectas, por eso ofrecemos un buffet en el que encontrarás platos nacionales como la paella valenciana o la fideuà de Gandia, pero también platos internacionales como la pasta italiana o la pizza. Solo tienes que entrar en nuestro gran comedor y disfrutar de tus platos favoritos.

Restaurante 1
Restaurante 2
Restaurante 3

Cafetería
con vistas a la piscina

Para completar nuestra oferta de restauración descubre nuestra amplia cafetería acristalada que conecta con la zona de piscina y solárium. ¿Qué mejor placer que una bebida fresquita en la terraza de la cafetería? Durante los meses de verano consulta la oferta de música en directo que ofrecemos en este espacio.

La piscina
Refréscate y disfruta

Te presentamos nuestra coqueta piscina exterior, con zona de solárium y tumbonas para descansar y desconectar.

Leer un libro en las tumbonas, darse un refrescante chapuzón, tomar el sol, una bebida fría en remojo… Estos son los pequeños placeres que podrás disfrutar en este rincón del Hotel Cibeles Playa.

La piscina 1
La piscina 2
La piscina 3

Las mejores recetas
PRUEBA LA GASTRONOMÍA DE GANDIA

Fideuà de Gandia:

Este plato tradicional a la vez que exquisito nace de la mano de los marineros del Grao de Gandia. Se ha convertido en un plato emblemático de toda la región, que deleita a locales y a visitantes. Está preparado a base de un delicioso caldo de pescado, bañado con fideos, marisco y pescado.

Es tanta la afición y el gusto por este plato que cada año se celebra el Concurso Internacional Fideuà de Gandia y Gastronomía en el que los mejores chefs de la zona se esmeran a fondo para conseguir el mejor plato de fideuà.

Tierra amante del arroz:

La paella valenciana ha traspasado fronteras, siendo una de los platos icónicos de la gastronomía española. En nuestro hotel somos arroceros y también ofrecemos paella en nuestro buffet. Descubre y deléitate con la auténtica paella valenciana del Hotel Cibeles Playa.

El arroz negro es otro plato que nos encanta y que, gracias a la tradición pesquera de Gandia, elaboramos con las mejores sepias y el mejor caldo de pescado. Un plato menos conocido pero igualmente sabroso que podrás descubrir en nuestro buffet.

Otros servicios
DE NUESTRO HOTEL

¿ALGUNA DUDA?

¿Tienes alguna duda sobre el hotel o su entorno?
Estaremos encantados de ayudarte.

Contactar

Carrer del Clot de la Mota, 9,
46730 Grau i Platja, Valencia
cibeles@hotelcibeles.com
962 84 80 83
Compromiso de Calidad Turística

Síguenos en Instagram

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.

subir