Ventajas Exclusivas
es

Playa de Gandia HOTEL CIBELES PLAYA

DESLIZA

Reserva a través de nuestra web y disfruta de estas ventajas exclusivas

Mejor precio on line

En nuestra web oficial obtendrás el mejor precio on-line garantizado. 

Cancelación flexible

Sólo si reservas en nuestra web, podrás cancelar gratis tu estancia hasta 24 horas antes de tu llegada.

Obsequio de bienvenida

Además, hemos preparado un detalle de bienvenida sólo para los usuarios de nuestra web.

Ventajas Exclusivas

Playa de Gandia
lo mejor del litoral Mediterráneo

La playa de Gandia es una de las más bonitas de todo el litoral valenciano: más de 3 km de blanca arena y cálidas aguas cristalinas. Se trata de una playa que goza de los mejores servicios para los visitantes, lo que le otorga la calificación de bandera azul año tras año. Además, en la zona de la playa de Gandia encontrarás una variada oferta de ocio y restauración que hará de tus vacaciones un auténtico placer.

Te proponemos algunos de los mejores planes para conocer y disfrutar de toda esta zona.

Recorrer
Playa de Gandia

Esta extensa playa de arena blanca te ofrece todo lo que puedas desear: refrescantes chapuzones en sus aguas cristalinas, tomar algo en alguno de sus múltiples chiringuitos, jugar a algún deporte de playa en sus zonas de redes de vóley o porterías…

Atardecer
en el paseo

Recorrer el paseo de Playa de Gandia en primera línea de mar es uno de esos planes que podrás disfrutar cada día durante tus vacaciones. En este paseo encontrarás múltiples posibilidades: ver una preciosa puesta de sol mientras saboreas un helado, cenar en alguno de sus restaurantes, shopping en sus tiendas…

Playa
de l' Ahuir

Descubrir una de las playas más naturales de la zona de Gandia con área dunar y sin urbanizar, puede ser un plan perfecto. Esta playa es una de las más tranquilas y por ello acepta el naturismo. Situada en la parte norte, une Playa de Gandia con Playa de Xeraco.

Deportes
de agua

Si eres un amante de los deportes de agua estás de suerte. En playa de Gandia puedes encontrar una enorme oferta: windsurf, motos de agua, catamaranes, paseos en barca motora, kidsurf, paddlesurf, empresas de buceo o incluso Banana Boat para los más pequeños.

El espigón
del puerto

Este espectacular espigón peatonal de más de 1.000 metros y que termina con un bonito faro, te deleitará por sus vistas espectaculares: de toda la playa a un lado y de la zona del puerto al otro. Te recomendamos ver una salida del sol desde uno de sus bancos.

Cena en el
Restaurante Ripoll

Situado justo entre la playa sur y el Real club Náutico, en el Restaurante Ripoll disfrutarás de las mejores vistas panorámicas sobre el puerto y la playa. Probar uno de sus arroces o gozar de sus tapas en la terraza es sin duda un plan perfecto para tus vacaciones en Gandia.

¿ALGUNA DUDA?

¿Tienes alguna duda sobre el hotel o su entorno?
Estaremos encantados de ayudarte.

Contactar

Carrer del Clot de la Mota, 9,
46730 Grau i Platja, Valencia
cibeles@hotelcibeles.com
962 84 80 83
Compromiso de Calidad Turística

Síguenos en Instagram

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en el sitio. Más información Aceptar cookies.

subir